Nueva Directora De Sernam Asumió En La Araucanía

Nueva Directora De Sernam Asumió En La Araucanía

Comentarios desactivados en Nueva Directora De Sernam Asumió En La Araucanía

Este lunes 17 de marzo inició sus funciones, tras su nombramiento, la nueva Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer en la Araucanía, la periodista y magister en ciencias de la comunicación,  Bárbara Eytel Pastor.

La Directora Regional es titulada de la Universidad Diego Portales y Magister de la Universidad de la Frontera y cuenta ya con más de 15 años de trayectoria en el servicio público. Destaca su labor como parte del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Temuco, su cargo de coordinadora de la carrera de periodismo en la Universidad Diego Portales, sede Temuco, su trabajo en el programa de Derechos Indígenas de la Universidad de la Frontera, las diferentes funciones desempeñadas en el Fondo de Solidaridad en Inversión Social, Fosis. Desde el año 2005 a la fecha se desempeñó como encargada de comunicaciones del Servicio Nacional de la Mujer de la Araucanía.

La nueva directora, durante sus primeros días en su cargo, ya he realizado diversas actividades y encuentros, tanto con los equipos de la dirección regional, como con aquellos de comunas, para definir el que será su sello durante estos cuatro años, el cual ya ha dado a conocer, en parte, en entrevistas para distintos medios de comunicación. “Trabajaré con compromiso y convicción por llevar a cabo el programa de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria en nuestra región, realizando las medidas que ella ha impulsado para nuestro servicio en La Araucanía. Además, trabajaremos arduamente por reconstruir los lazos con las organizaciones sociales e impulsar una mayor participación de las mujeres en los diversos ámbitos de nuestra sociedad”.

Facebook Comments