Nueve mil personas disfrutaron del show aniversario por los 135 años de Pucón

Nueve mil personas disfrutaron del show aniversario por los 135 años de Pucón

Comentarios desactivados en Nueve mil personas disfrutaron del show aniversario por los 135 años de Pucón

En Pucón se desarrolló el esperado Show Aniversario 135 años de la existencia de Pucón, donde unas nueve mil personas se reunieron en el recinto Serviu (al costado del Unimarc) para disfrutar de un variado espectáculo gratuito organizado por el municipio lacustre.

La apertura estuvo a cargo del grupo Adaes, liderado por el puconino José Gavilán, quienes bailaron su estilo “Urban Crew” al público. Luego, fue la interpretación del dúo nacional Los Vásquez con sus grandes éxitos musicales como “Miénteme una vez”, “Qué más quisiera yo”, “Enamorado”, entre otras, cuyos seguidores cantaron y bailaron sus melodías en la voz de los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez.

El humor estuvo a cargo de Dino Gordillo, uno de los comediantes de vasta trayectoria en el país, quien realizó una rutina basada en situaciones de la vida cotidiana de las personas. Asimismo, en el cierre de su presentación, hizo un llamado a la comunidad para seguir cuidando este hermoso rincón del sur de Chile como es Pucón.

Finalmente, la banda musical Noche de Brujas dio cierre al gran espectáculo gratuito, donde personas de diversas edades bailaron y corearon las canciones de la agrupación chilena de estilo tropical.

Facebook Comments