Parque “Bosque Encantado” de Pucón invita a conocer esculturas mitológicas

Parque “Bosque Encantado” de Pucón invita a conocer esculturas mitológicas

Comentarios desactivados en Parque “Bosque Encantado” de Pucón invita a conocer esculturas mitológicas

Un nuevo atractivo familiar tienen los residentes como turistas, que estas vacaciones de invierno lleguen de visita a Pucón. Esto luego que el alcalde de la comuna, Carlos Barra y los propietarios de “Bosque Encantado”, Rodolfo Valenzuela y José Luis Valdebenito, inauguraron el hermoso parque temático que se ubica en el kilómetro 6 camino al volcán en la ciudad de Pucón.

Al respecto, Rodolfo Valenzuela, mencionó que la idea de crear este parque en Pucón, nace de lo hermoso del paisaje y lo energético del lugar, por lo que decidieron armar este lugar único, lleno de magia y fantasía que ya habían realizado en Chillán. “Cuando conocimos el terreno, nos enamoramos del lugar. Nosotros teníamos la idea de crear un espacio que buscará encantar a los visitantes, a través de esculturas hiperrealistas, que mostraran distintos seres mitológicos y el inmenso mundo de los seres elementales, a través de senderos de madera entre medio de vegetación y árboles milenarios”.

Son cerca de 60 figuras de diferentes tamaños las cuales están esparcidas por todo el bosque, incluso con gigantes de 4 metros que serán la atracción de los niños. Para el alcalde Carlos Barra, este es un proyecto que viene a ofrecer un nuevo atractivo turístico para la comuna, innovador, de calidad y también hecho para las personas que presentan capacidades diferentes.

“ Estamos felices que proyectos de este tipo se materialicen en la comuna. Yo había visto parques de esta naturaleza en Argentina y siempre soñé con que Pucón también contará con uno así. Sin duda que éste será un gran atractivo para todos quienes nos visiten y permitirá a los turistas quedarse un día más en la comuna, conociendo lo que es la mitología universal y también la chilena”.
Cabe precisar que “Bosque Encantado” está ubicado en kilómetro 6 camino al volcán Villarrica y estará abierto todos los días de 11 a 18 hrs. Los niños pagan 5 mil pesos y los adultos 6 mil pesos.

Facebook Comments