Partido entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida podrá verse en pantalla gigante en la capital regional

Partido entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida podrá verse en pantalla gigante en la capital regional

Comentarios desactivados en Partido entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida podrá verse en pantalla gigante en la capital regional
Deportes Temuco enfrentará a San Lorenzo.

El debut de Deportes Temuco en una copa Internacional será un evento único y especial para la ciudad y en particular para los hinchas del equipo albiverde, es por eso que la Municipalidad de Temuco habilitará el gimnasio Bernardo O´Higgins para los que quieran disfrutar del encuentro en una pantalla gigante de alta definición.

El partido será el próximo martes 10 de abril a las 21:30 horas de nuestro país (el evento comenzará a las 20:30 horas en el gimnasio), en donde el cuadro de nuestra ciudad enfrentará como visita a Estudiantes de Mérida de Venezuela, encuentro que marcará su debut en un torneo continental. 

“Estamos muy felices y entusiasmados, por eso queremos invitarlos a todos. La entrada es gratuita, en donde vamos a tener algunas sorpresas, juegos y regalos; y por supuesto, ver el triunfo de nuestro Deportes Temuco”, afirmó Miguel Becker, alcalde de la ciudad.

Por esta razón el céntrico gimnasio estará habilitado para los hinchas que quieran disfrutar del encuentro con amigos, familia y todos los fanáticos del cuadro temuquense. En la actividad también habrá concursos, premios y presencia de jugadores históricos del club.

Cabe señalar que el evento es organizado por la Municipalidad de Temuco en conjunto con la Corporación de Deportes, en donde la entrada será gratuita y habrá un máximo de aforo de mil quinientas personas, capacidad que permite el gimnasio O´Higgins, en donde se esperan hinchas de todas las edades, en un ambiente familiar y de celebración de este histórico momento para el deporte local.

Facebook Comments