Pimpinela llegará una vez más a La Araucanía este 9 de mayo

Pimpinela llegará una vez más a La Araucanía este 9 de mayo

Comentarios desactivados en Pimpinela llegará una vez más a La Araucanía este 9 de mayo
pimpinela temucopimpinela temuco

El reconocido dúo argentino se presentará en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera gracias a una producción conjunta entre Celeste Producciones y Grupo Webtel. Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket.com y tiendas Hites.

Saludo de Pimpinela a Temuco

Una nueva oportunidad de disfrutar la música de uno de los dúos más exitosos de la canción popular latina, Pimpinela, tendrá Temuco y La Araucanía este 9 de mayo cuando los reconocidos hermanos argentinos lleguen hasta el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

El show llegará hasta nuestro país gracias a la unión entre Celeste Producciones y Grupo Webtel, quienes han forjado una alianza para crear una oferta programática que llenará de música y espectáculos en vivo a la región.

Así lo explicó Germán Pedreros, gerente de Celeste Producciones, que enfatizó que el tour Hermanos de Pimpinela es uno de los eventos que este 2019 traerán hasta la capital regional para el disfrute de los melómanos.

“Se trata de una serie de conciertos que se desarrollarán durante el año y lo importante es esta unión con nuestro partner Grupo Webtel, ya que cada uno cuenta con la experiencia y tecnología para el desarrollo de este tipo de conciertos” aseveró Germán Pedreros, quien agregó que el show de Pimpinela contará con una cobertura técnica de lujo que incluirá sonido e iluminación de vanguardia, así como circuito cerrado de video con pantalla gigante de led.

Cristián Espinoza, gerente de Grupo Webtel, añadió que el regreso de Pimpinela a Temuco obedece a la tremenda demanda que el dúo provocó el año pasado, llenando el principal gimnasio de la ciudad. “Sin duda que se trata de un espectáculo con una factura musical de gran calidad. Pimpinela es parte del soundtrack de las vidas de muchos”.

“Como Grupo Webtel estamos orgullosos de traer un show de estas dimensiones, un evento familiar, para todo el público, que es la línea por la cual seguiremos como empresa, consolidando nuestra posición junto a Celeste Producciones como referentes de conciertos en el sur del país” finalizó Cristián Espinoza.

Pimpinela, conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, cuenta a su haber con la edición de 24 discos, recibiendo los aplausos de la crítica que les han premiado con 95 discos entre oro, diamante y platino. A la fecha han vendido más de 30 millones de copias por sus producciones, habiendo puesto entre los charts de música popular latina grandes éxitos como “Olvídame y Pega la Vuelta”, “Por ese Hombre”, “Dímelo Delante de Ella”, “Hermanos”, “Hay Amores que Matan”, “La Familia” y muchos más. El tour Hermanos de Pimpinela arribará a Temuco el próximo 9 de mayo a partir de las 21:30 horas en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket.com y de forma presencial en tiendas Hites. El valor de los boletos va desde los $ 15.000 más cargo por servicio.

Facebook Comments