Premiado teatro Argentino debutará en la Araucanía

Premiado teatro Argentino debutará en la Araucanía

Comentarios desactivados en Premiado teatro Argentino debutará en la Araucanía

La obra del dramaturgo y periodista argentino Mario Diament, Tierra del fuego, debutará en Chile con una presentación programada en el Teatro Municipal de Temuco el próximo martes 22 de marzo a las 20 horas. Panorama cultural que ofrecerá al espectador una reveladora historia sobre el conflicto palestino-israelí, donde los personajes desobedecen al odio generando un diálogo que abre nuevas fronteras para superar el horror de la guerra en Medio Oriente.
Tierra del Fuego, es una aclamada producción trasandina que recorrerá los escenarios nacionales en una gira que partirá en La Araucanía y proyecta un exitoso ciclo en el Teatro Nescafé de las Artes. La obra llega a nuestro país precedida de numerosos reconocimientos y tres Premios Ace (2013) de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Argentina, donde se incluyen el galardón a la Mejor Obra Argentina y Mejor Actriz de Teatro Alternativo (Alejandra Darín).
Inspirada en un hecho real, esta apuesta teatral narra la historia de Hasan y Yael, dos víctimas de la incomprensión y de la guerra que se encuentran 22 años después de un fatídico atentado contra la tripulación de un avión en Londres. Conmovedor relato que a través del diálogo de sus protagonistas nos invita a reflexionar sobre la necesidad de escuchar la historia del otro,
superando la enemistad y el odio.
Historia intensa y valiente, que sobrepasa la realidad de la guerra para enfrentar al espectador a las emociones y las dramáticas consecuencias de la violencia político-militar de una sociedad partida en dos. Espacio donde la enemistad, el perdón y el respeto a las diferencias, encuentran en el diálogo la posibilidad para lograr la convivencia pacífica y la justicia, ofreciendo al espectador un interesante panorama para disfrutar en familia.
El público puede adquirir sus entradas directamente en las boleterías de Avenida Pablo Neruda o en www.daleticket.cl , a precios que van desde los $3200 estudiantes, convenio y adulto mayor, hasta los $4000 entrada general.

Facebook Comments