Primera revista de moda de Temuco realiza proyecto de cuerpos pintados

Primera revista de moda de Temuco realiza proyecto de cuerpos pintados

Comentarios desactivados en Primera revista de moda de Temuco realiza proyecto de cuerpos pintados
Fashion Chile - Rodrigo Rojas Díaz

Revista Fashion Chile es el nombre de la nueva propuesta en moda, belleza, salud, deporte y turismo de La Araucanía. Será lanzada en la web en formato digital, que incluirá consejos de deportes, belleza, salud y lo último en tendencias de la industria de la moda.

Uno de los puntos clave de la revista. es dar a conocer los diversos proyectos de emprendedores de La Araucanía, destacando los atractivos destinos turísticos de la zona y presentando productos novedosos y exclusivos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Junto con esto, esperan llevar distintas tiendas comerciales de Temuco a más regiones, con el objetivo de expandir y comercializar los productos regionales.

Uno de los proyectos que se verán en la primera edición será el de “Bodypainting”, realizado por los estudiantes Javiera Inzunza y Cristián Llaupe, junto al fotógrafo Rodrigo Rojas Díaz. El propósito del proyecto es promover el arte de los cuerpos pintados como una manera de plasmar las ideas de los artistas en las personas, dejando de lado el pensamiento pudoroso y los prejuicios de los ciudadanos.

Con entusiasmo, realizaron la primera sesión de fotos de cuerpos pintados en el Monumento Natural Cerro Ñielol, ubicado en el corazón de la ciudad de Temuco, inspirándose principalmente en los colores y naturaleza que este lugar entrega a quienes visitan sus senderos.

En las próximas ediciones, se anticipan más proyectos novedosos relacionados con el deporte, la danza y el diseño de autor.

Te invitamos a seguir las publicaciones de la revista en las distintas plataformas de redes sociales:

Te invitamos a revisar algunas de las imágenes

Fotógrafo: Rodrigo Rojas Díaz
Asistente de iluminación: Catherine Maechtig

Facebook Comments