Saqueo de supermercado en Temuco: Gremios rechazan violencia en eje Caupolicán

Saqueo de supermercado en Temuco: Gremios rechazan violencia en eje Caupolicán

Comentarios desactivados en Saqueo de supermercado en Temuco: Gremios rechazan violencia en eje Caupolicán
Violencia en la zona de Caupolicán.

Un duro rechazo a los hechos vandálicos que han ocurrido en el sector de calle Montt con Avenida Caupolicán de Temuco, dieron a conocer dirigentes gremiales del ámbito productivo de la Región. Cabe destacar que la noche de este jueves, el supermercado Santa Isabel ubicado en Carrera con Montt fue saqueado por una turba de delincuentes.

El presidente de la Multigremial de La Araucanía, Luciano Rivas, calificó como “crítica” la situación que están viviendo pequeños y medianos comerciantes de este sector céntrico, ya que no pueden realizar con normalidad sus actividades diarias debido a los constantes actos de violencia que se han registrado.

Gustavo Valenzuela, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, dijo que estos hechos tienen aterrados a los comerciantes. “Hacemos un llamado a que respeten a los pequeños comerciantes que son los grandes perjudicados por este vandalismo “, afirmó.

El líder de la Multigremial manifestó que es urgente que el país y la región vuelvan a retomar la estabilidad y tranquilidad para seguir trabajando, pues se está perdiendo el foco de las verdaderas demandas sociales. “Hoy vemos a sectores políticos que están exacerbando esta situación, incluso, llamando a más violencia “, sostuvo el dirigente.

Facebook Comments