Selección​ de Temuco viajará rumbo a Achao a buscar una nueva Victoria

Selección​ de Temuco viajará rumbo a Achao a buscar una nueva Victoria

Comentarios desactivados en Selección​ de Temuco viajará rumbo a Achao a buscar una nueva Victoria

Hasta Achao en Chiloé se trasladarán este fin de semana las selecciones de básquetbol Sub 13, Sub 15, Sub17 y adulta de Temuco, quienes jugarán la segunda fecha de la Liga Saesa.

Los quintetos de la Araucanía se han preparado con intensos entrenamientos para llegar de la mejor forma posible al compromiso. «Siempre jugar de visita es difícil. Nadie quiere facilitarte las cosas en el juego y cada equipo tiene lo suyo», afirma Eduardo Alvo, coordinador del equipo.

Temuco viene de ganar en sus 4 categorías, la primera fecha del torneo de básquetbol más importante del sur de Chile. Los adultos, liderados por el entrenador Álvaro Acuña, quieren sumar una nueva victoria y llegar fuertes a su primer partido de local en Temuco.

«Sabemos que Achao nos pondrá las cosas difíciles en su reducto, con su gente. En esta liga nadie te regala nada, y nosotros estamos preparados para hacer un buen desempeño», afirma Acuña.

«Hemos entrenado bastante los sistemas de juego y estamos corriendo harto. Nuestra defensa y tranquilidad en el ataque, pueden ser aspectos que nos ayuden a mejorar y sacar un resultado beneficioso para nosotros» dice el pivot José Fuentes.

Los partidos están programados para este sábado 2 de mayo. La acción comienza con la S13 a las 13:00 horas; luego, la S15 a las 15:00 horas; la S17 continúa a las 17:00 horas, y la selección adulta cerrará la jornada con el partido estelar a las 19:00 horas.

Amistoso
La ilustrre municipalidad de Curacautin, con el afán de promover el deporte de esa comuna, programo un amistoso entre el Club Deportivo Pumas y la selección de adulta de Temuco de la liga Saesa. El partido se jugara hoy 30 de abril a las 21:30 en el gimnasio Municipal. Entrada totalmente liberada. Posterior a eso se entregaran distinciones y se cerrará con una cena de camaradería entre los organizadores y ambos clubes de la capital de la Araucanía.

Facebook Comments