Senador Víctor Pérez participó en charla con jóvenes de la UDI de La Araucanía

Senador Víctor Pérez participó en charla con jóvenes de la UDI de La Araucanía

Comentarios desactivados en Senador Víctor Pérez participó en charla con jóvenes de la UDI de La Araucanía
La charla dedicada a las mujeres de la UDI regional.

Luego del proceso de refichaje de militantes en La Araucanía, la UDI está realizando una serie de actividades dirigidas a fidelizar a sus adherentes y simpatizantes a través de charlas, seminarios y encuentros de camaradería.

La juventud del partido organizó un encuentro en el marco de un ciclo de charlas formativas para sus adherentes que tuvo como protagonista al Senador por la circunscripción Bio Bio Cordillera, Víctor Pérez, quien abordó su experiencia en el partido y lo que lo motivó a trabajar junto a Jaime Guzmán por los más vulnerables.

En este escenario respondió preguntas de los asistentes y valoró el interés por conocer no sólo en el programa y valores del partido sino temáticas de política nacional. “El que un día como hoy estén aquí y participen activamente manifestando sus opiniones da cuenta de un interés mayor que como partido debemos valorar” señaló Pérez.

Ricardo Barría, presidente regional de la colectividad indicó que durante las jornadas de refichaje se encontraron no sólo con un público dispuesto a ingresar a las filas del partido, sino con un gran entusiasmo “creemos que hay que mantener viva esa energía, y una de las formas de fidelizar a nuestros adherentes y simpatizantes es valorar y responder a sus necesidades. Hay que darles el espacio de participación que se merecen y en la UDI. Estamos abiertos generar estos espacios”.

Paralelamente Barría indicó que este viernes fue el turno de las mujeres a través del encuentro “Mujeres en la Cancha” iniciativa que busca fortalecer la participación de las mujeres en política regional “valoramos enormemente tener mujeres líderes con ganas de participar en política. Esta región necesita de su fuerza y carisma, por lo que esperamos que cada día sean más las que se sumen a este proyecto”.

La actividad desarrollada en el hotel Diego de Almagro contó con la participación de Claudio Arqueros, director de área formación de la Fundación Jaime Guzmán y de la cientista político, Macarena Bravo. Además de Macarena Santelices, alcaldesa de la comuna de Olmué y miembro de la directiva nacional del partido quienes abordaron temas de liderazgo, políticas públicas y participación de las mujeres en política en nuestro país.

Facebook Comments