Solo cuatro diputados de La Araucanía cumplieron 100% de asistencia a la Cámara este 2018

Solo cuatro diputados de La Araucanía cumplieron 100% de asistencia a la Cámara este 2018

Comentarios desactivados en Solo cuatro diputados de La Araucanía cumplieron 100% de asistencia a la Cámara este 2018

Los diputados Jorge Rathgeb (RN), Miguel Mellado (RN), Mario Venegas (DC) y René Saffirio (IND) fueron los únicos parlamentarios de La Araucanía que cumplieron con el 100% de asistencia en la Cámara de Diputados durante este 2018. En la IX región, son 11 los diputados y cuatro senadores.

Andrés Molina (EVOP), pasó seis días ausente y el resumen de su trabajo en sala son la presentación de 20 mociones parlamentarias, 17 proyectos de acuerdo y 105 oficios de fiscalización.

Dentro del trabajo parlamentario en sala del diputado Mellado, se recuenta durante este año la presentación de 26 proyectos de acuerdo, 18 mociones parlamentarias y 52 oficios de fiscalización.

Otro de los parlamentarios que asumieron este 2018 es el diputado Ricardo Celis (PPD) quien solo anota una inasistencia y dentro del trabajo legislativo registra 33 mociones parlamentarias 42 proyectos de acuerdo y 46 oficios de fiscalización.

En el caso de Jorge Rathgeb, quién lleva su segundo periodo parlamentario, presentó un total 12 mociones parlamentarias y 18 proyectos de acuerdo. Mientras tanto, René Manuel García (RN) estuvo tres días ausente según el registro de la Cámara de Diputados. García va en su octavo periodo parlamentario y en este último ha presentado 14 mociones parlamentarias, 19 proyectos de acuerdo y 41 oficios de fiscalización.

En su segundo periodo parlamentario, Diego Paulsen (RN) presentó 15 mociones parlamentarias y 15 proyectos de acuerdo.

Por su parte, el trabajo en sala de la diputada Andrea Parra (PPD), fue de 21 mociones, 23 proyectos de acuerdo y 24 oficios de fiscalización.

En el caso del diputado independiente, René Saffirio, se registran 40 mociones parlamentarias presentadas, 43 proyectos de acuerdo y 12 oficios de fiscalización.

Sebastián Álvarez (EVOP), presentó 28 mociones parlamentarias, solo 15 proyectos de acuerdo y 57 oficios de fiscalización. Al igual que Álvarez, Fernando Meza presentó 14 mociones parlamentarias, 18 proyectos de acuerdo y 23 oficios de fiscalización.

Finalmente, el diputado Mario Venegas (DC), quien asume su cuarto periodo legislativo, este año presentó 14 mociones parlamentarias, 13 proyectos de acuerdo y 33 oficios para fiscalizar.

Facebook Comments