Un total de 50 emprendedores de La Araucanía participarán en Feria de Emprendimiento en Concepción

Un total de 50 emprendedores de La Araucanía participarán en Feria de Emprendimiento en Concepción

Comentarios desactivados en Un total de 50 emprendedores de La Araucanía participarán en Feria de Emprendimiento en Concepción

De diferentes comunas de La Araucanía, son los usuarios y usuarias del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, que fueron seleccionados para ser los exponentes regionales en la Feria de Emprendimiento este jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre en la Plaza de Tribunales de Concepción, en donde estarán a la venta variados productos en los rubros de artesanía, gastronomía, textil, entre otros.

“Hemos creado esta alianza con el objetivo de promover un importante espacio de oportunidades para nuestros usuarios (as) de las regiones de La Araucanía y del Biobío, apoyando lo más difícil que tiene el camino del emprendimiento, que es acceder a buenas plataformas de venta”, manifestó la Directora Regional FOSIS Araucanía, Doris Concha Fritz.

Una de las representantes de La Araucanía es Karina Carrillo, artesana textil, quien expresa “FOSIS nos ha dado una oportunidad muy importante al poder salir de la región y llevar nuestros productos típicos de la zona a otras localidades. En este caso estar en Concepción es una muy buena vitrina de venta para todos quienes somos emprendedores”, señaló la usuaria FOSIS.

“Durante ambas jornadas los expositores mostrarán lo mejor de su trabajo y tendrán la posibilidad de generar nuevos canales de comercialización para sus productos, crear redes con otros microempresarios y acercarse a potenciales distribuidores”, señaló la directora regional (s) del FOSIS, Paulina Fuentes Sanhueza.

Facebook Comments